>-- BERTO MARQUEZ --> O(ö.ö)0

Saturday, September 30, 2006

TUrista en barcelona









si puedes imprime al go del blog para eneseñarselo a los tios a ale y a los martinez y a quien se deje

jejejjeje
ana mgm dice:
si ya lo hisce
O{0.0}0 imitamonos.blogspot.com dice:
estoy muy contento

he conocido gente muy buena

y me la estoy pasando muy bien

Hoy fui con luis de turistas a barcelona tome muy buenas fotos.
ana mgm dice:
heee muy bien!!!


O{0.0}0 imitamonos.blogspot.com dice:
Anoche fuimos a las ramblas (calle peatonal artisitica) al puerto de barcelona, y cenamos en un lugar italiano. Visitamos un bar llamado el bosque de las Hadas, me acorde de ti

adentro hay arboles ocmo en un bosque, te hubiera gustado aunque no vi ningun hada jojojo

Hoy fuimos al arco del triunfo, parque de la ciudadela, barrio gotico, el born, la catedral dela sagrada familia, paseo de gracias, Investiga sobre Gaudí (casa de pedrera y Batlló). Increible.
O{0.0}0 imitamonos.blogspot.com dice:
El jueves me fui de antro aqui en Sabadell a la zona Hermetica, donde estan todos los antrso y come es jueves universitario no pagas ni en el borabora, paladiu ni blas blas.

ademas cené con luis y sus amigas de la universidad son geniales. europeas al fin y al cabo joojojo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home