>-- BERTO MARQUEZ --> O(ö.ö)0

Friday, September 22, 2006

MADRID

Hola, el vuelo perfecto. Viaje enmedio de dos chavos buena onda. Hombre y mujer. A el lo veré en madrid estudia diseño.

Del aereopuerto use metro al centro de madrid y llegue a casa de Derwela, amiga de Jorje Durán. Me recibio muy bien. el Plan ir a un fiesta hoy y mañana hay es la fiesta blanca. segun me explico Derwe es una fiesta cultural en las capitales europeas . Estan preparando templetes arcos en el centro muy cerca de donde derwela. a ver que pasa mañana. Me gusta ver a la gente. es otro mundo. JOJO

Me gusta aqui. POr cierto estoy en el barrio de chueca jojojojo.

Saludos!

1 Comments:

  • Hola soy Pyr, me da gusto que este bien y que hayas tenido buen viaje, ojala escribas mas, diviertete y aprende mucho, me da gusto que la estes pasando bien, estoy muy traquila que hayas llegado bien, te mando un abrazo y que la sigas disfrutando.
    Manda fotos para que ana las baje.
    Ady me hablo, para decirme qye habias llegado, se lo agradeci mucho.

    Hola soy ana, es bueno saber ti tontichimo, oye dejaste tu cable de usb de la palm y te llebaste el cable de internet, eresun chuper tontichimo.
    Oye Senti feo no ayudarte a hacer royitos tu ropa, disculpa, pero las cosas las hisiste muy rapido y sin anticipacion y tu asi no eres, ojala no se te hayan olvidado mas cosas. Para la otra organizate , sale. Que estes bien, cuidate mucho y que Dios te bendiga!!!

    By Blogger ANA MGM, at Saturday, September 23, 2006  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home