>-- BERTO MARQUEZ --> O(ö.ö)0

Wednesday, September 27, 2006

Llore 3 veces

Acabo de ver hoy no me puedo levantar en madrid

lllore toda la funcion

Soy un genio y aplico mi sabiduría says:
no me digas....yo pienso ir a verla el domingo en el df

Soy un genio y aplico mi sabiduría says:
que si está muy buena...o porque lloraste


O{0.0}0 imitamonos.blogspot.com says:
pues primero los musicales me conmueven

O{0.0}0 imitamonos.blogspot.com says:
dos la del 7 de sep me recuerda a mi papa

O{0.0}0 imitamonos.blogspot.com says:
mecano en geenral no tenia sentido para mi, ahora que la he visto en madrid, me significa muchisismo

O{0.0}0 imitamonos.blogspot.com says:
habla de la amistad y del amor

O{0.0}0 imitamonos.blogspot.com says:
llore en laparte de la amistad, por tener muy buenos amigos

O{0.0}0 imitamonos.blogspot.com says:
no la veas en mexico la vemos juntos , debo volver a verla alla

O{0.0}0 imitamonos.blogspot.com says:
para comparar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home