>-- BERTO MARQUEZ --> O(ö.ö)0

Saturday, March 01, 2008

Buenas Noches!

Hoy estrenamos "Buenas Noches" en el Instituto Mexicano Madero. Esta Obra que dirigí es original de Rodolfo Pineda. En escena me acompaña mi amiga Addy de la Huerta. Gracias a todos ellos y a Luisma Cabrera (cabina) por esta oportunidad de divertirnos haciendo lo que más nos gusta: Actuar y emocionar.

Idiota, estúpido, poco hombre…
Bájale o vamos a terminar muy mal. ¿Y a quién le importa? Siempre terminamos mal. Bueno, tu terminas antes, siempre pones punto final en todo, pero ahora me vas a escuchar. A ver: ¿Qué me quieres decir? La verdad. ¿La verdad? Sí. Adelante. Cuando lo hacemos no siento nada porque no te tomas la molestia de acariciarme ni besarme, ni rozarme, ni tocarme... Me prende que te pongas así, ven, dame un besito. Suéltame guango. ¿Me estás diciéndo que no se me pone dura? No. Te digo que no te dura, dura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home