>-- BERTO MARQUEZ --> O(ö.ö)0

Tuesday, October 02, 2007

Caperuzita Roja y el Lobo Feroz







Que tal me veo de Lobo Feroz he? Soy un lobo malo, muy malo!
Pues aqui ando brincando y bailando con la misma compañía Utopia y divertirse.com de Tratando de repetir el exito de "Que buena Onda Cenicienta" No falten "Caperuzita Roja y el Lobo Feroz" se presenta los Domingos 11 y 13 hrs.

Costo general $50.

CINCO RADIO Av. 15 de Mayo 2939 Frente a Plaza San Pedro.

Dir. Enrique Escalera

Actuamos:

Berto Márquez
Osiris Cambrani
Addy de la Huerta o Karla Meneses
Cony Cabas
Analú Mendoza
Christian Diez o Conde Yang Tsung
Liliana Corona
Rayo Loeza
Luís Ma. Cabrera o Saulo R

y más...


Para la cartelera 100% actualizada visita: http://berto.marquez.googlepages.com

1 Comments:

  • Felicidades por la obra de Capericita Roja fui con mi familia y nos divertimos mucho,

    Ya la recomendé ampliamente a amigos y familiares, y están bien puestos a ir a verlos el próximo fin de semana

    con sus pequeños. Me preguntan si tiene vigencia del 2x1 ?

    no hace falta mucho $$ para un escenario, lo importante es el talento y la obra. Excelente adaptación

    Felicidades y le s pido información cuando tengan otra obra infantil

    Le pido haga extensiva mis felicitaciones a todo el elenco

    Saludos cordiales

    By Anonymous Anonymous, at Thursday, October 18, 2007  

Post a Comment

<< Home