>-- BERTO MARQUEZ --> O(ö.ö)0

Friday, February 16, 2007

VIDEO QUERETARO


Pueden verlo en:

http://www.youtube.com/watch?v=r9q3HKB9SFw

6 Comments:

  • Me parece genial que hagas los videos en ciudades mexicanas! pero...en realidad es Puebletaro una ciudad cosmopolita??? permiteme dudarlo! (lo siento queretanos pero que tengan zara no significa que sean cosmopolitas!)

    endm

    By Anonymous Anonymous, at Saturday, February 17, 2007  

  • Gracias por la aclaración.
    Je je

    By Anonymous Anonymous, at Saturday, February 17, 2007  

  • El tener 20 zaras tampoco hace una ciudad cosmopolita, una ciudad se hace cosmopolita por el número y variedad de habitantes de distintos lugares, es decir migrantes, en el caso Queretaro prácitamente esta habitado por puro migrante tanto interno (del resto de mexico) como extranjero, con grandes comunidades de españoles, franceses, alemanes, coreanos, italianos y chinos, tan es así que tiene consulados de varios de esos países, esto a pesar de estar tan cerca de la ciudad de méxico.

    By Anonymous Anonymous, at Sunday, February 18, 2007  

  • Por cierto en cuanto a infraestructura cultural, deportiva y básica hace también que una ciudad se vuelva cosmopolita. En Queretaro hay más de 30 universidades de las cuales las principales están en los primeros 20 lugares de calidad en el país, tiene más bibliotecas y librerias per capita que otras ciudades más grandes. Todo esto hace una ciudad cosmopolita. La arrogancia de que solo el DF es cosmopolita es realmente tonta, pues hay muchas otras ciudades cosmopolitas en México, Guadalajara, Monterrey, León, Puebla, San Luis Potosi, Veracruz, etc.

    By Anonymous Anonymous, at Sunday, February 18, 2007  

  • Bueno, pues los puntos de vista están asentados. Gracias por su interes. Por cierto me gustaría conocer la identidad de la persona pro-queretaro. Saludos y sigan disfrutando del Blog.

    Berto

    By Anonymous Anonymous, at Sunday, February 18, 2007  

  • Hay que ver! a estos queretanos no se les puede decir nada.
    ¿pero a que las verdades arden?

    By Anonymous Anonymous, at Wednesday, February 21, 2007  

Post a Comment

<< Home