>-- BERTO MARQUEZ --> O(ö.ö)0

Tuesday, January 30, 2007

dios@dios.dios 7 parte GRAN FINAL

Por fin el Gran Final!
No te lo pierdas en:

http://www.youtube.com/watch?v=11DN7ReUZCM



¿Qué opina latinoamerica?

mistershinobi dice:

"gran final ! ;-)

pero creo q esperaba un poquiiiiiiito más :-(
pero estuvo divertida la incertidumbre d q pasaría después... buen experimento"



Ernesto dice:
"roberto... eres un payaso...
dice mi mujer que esta super chido... yo digo que eres un payaso, pero ella dice que va a promoverlo entre sus alumnos...de una materia que se llama "ser humano", como sociología aplicada
no tienes chamba? o tienes muchisimo tiempo libre???
me gustó, no te voy a mentir, eres muy divertido"

7 Comments:

  • Robert! muy bien, original y creativo, te felicito, nos tenias a la expectativa, no dejes de informarme de tus siguientes producciones, te mando un abrazo..
    Montse M.

    By Anonymous Anonymous, at Wednesday, February 07, 2007  

  • Hay haaaay haaay mi querido R2o!!!! que mas palabras te puedo decir mas que... ¡¡¡como es la manera en la que siempre encuentras algo que quieres expresar y al mismo tiempo transformarlo en algo creativo???!!!! creo tener la respuesta a ya 14 años de conocerte......a eso le llamo yo ser un genio con una enorme imaginacion!! Te quiero y orgullosa de ti siempre yo y mi familia hemos estado... Te quiero!! R2a

    By Blogger Aurrorrita, at Monday, February 19, 2007  

  • La parte de los luchadores te salio bien. esta bien hecho,
    Para opinar primero necesito saber el objetivo de la serie completa. Nadamas que no entiendo porque decidiste hacerlo?
    Ahora es bueno que abordes el tema del correo de dios, de alguna manera haces que la gente haga introspeccion respecto de sus creencias.
    El tema de correo electronico de dios es mero pretexto, puerta de entrada para autocuestionarse mas cosas
    La parte de la lucha me hizo reir se me hizo bien hecho,
    Ademas clarito regresaron los flashbacks de commons y tu persona.

    CHAVA

    By Anonymous Anonymous, at Thursday, February 22, 2007  

  • HOLA HIJO!!

    Oye excelente tu video!!! no manches de verdad no se de donde sacas tantas ideas!, eres una persona muy creativo y aqui hasta a mi mama le gusto tu produccion!, la parte de los luchadores esta buenisima!! y la musica la supiste utilizar ahh! y en tus sondeos la chavita que se queda callada tambien ta genial!! Y como dice Chava me acorde cañon de las fiestas de Orlando en Commons donde armabas tus shows y hasta de aquella vez que fuimos a cenar al Ohana que mientras esperabamos mesa tu empezaste a armar un programa asi estilo Paty Chapoy y que nosotros eramos tus invitados !! jajajaja me recordo eso cañon1!

    Hijo muchas felicidades y no olvides avisarnos de tu futuras producciones!! Eres un talentazo!! TQM

    Atte. ANGIE (mejor ocnocida como La Srita Violet)

    By Anonymous Anonymous, at Thursday, February 22, 2007  

  • Es una idea divertida y sencilla. Por momentos es irrelevante y trivial pero conforme avanzan los días (capítulos) crece el interés.. Hay detalles divertidos y contrastantes como las entrevistas con la gente común y el punto de vista del Padre...asi como el réferi y blue demon y el ángel...El final fue lo que más me gusto. Espero que con el tiempo sigas mejorando, sobre todo en cuestiones de producción. las ideas las tienes ...Te felicito por tu iniciadtiva y ganas de hacer tus proyectos..

    Alex Avila..

    By Anonymous Anonymous, at Friday, February 23, 2007  

  • Me pareció un buen trabajo, me sorprende tu capacidad y creo que tienes que seguir explotando tu creatividad. Eres muy bueno. Creeme. Me divertí mucho además, y generas expectativa y continuidad quizá el final si lo sentí como un poco apresurado pero en pocas palabras....FELICIDADES.

    By Anonymous Anonymous, at Friday, March 09, 2007  

  • neto, muy buena idea, sencilla, no te complicaste y lo resolviste.
    Me gustó y tiene detallitos pero no importan, si alguien lo critica técnicamente digo: el que no hace arte enseña y el que no hace arte ni enseña es critco. Lo importante es como contaste la historia

    By Anonymous Anonymous, at Saturday, October 20, 2007  

Post a Comment

<< Home