>-- BERTO MARQUEZ --> O(ö.ö)0

Thursday, July 11, 2013



Una era ha llegado donde los seguidores se ha convertido en una moneda de cambio. Las redes sociales han desatado una vorágine por conseguir, engañar, hurtar o comprar seguidores. Hoy manifiesto una vez más mi muy particular forma de ver la vida.

Para mi los seguidores son personas generosas que me regalan el favor de su atención, y el orgullo de que alguien declare abiertamente su predilección hacia lo que soy y lo que hago.

El cariño con cariño se paga. Y hoy doy a ustedes la forma en que demostraré mi agradecimiento a todos. A los casi 5000 seguidores que me acompañan en twitter.

1.- Publicaré una “fuente de los deseos” en facebook .com/BertoMarquezSite
2.- Recibiré atentamente todas y cada una de sus solicitudes. Una por persona. Esta es la redacción que han de seguir “Berto Márquez: Yo deseo
3.- Al llegar a los 5000 seguidores. Personalidades de los Berto-realitys seleccionarán 15 deseos.
4.- De esos 15 deseos yo seleccionaré 10.
5.- La gente con sus votos elegirá a los 5 ganadores.

Como deseo puedes pedir algo que yo humanamente pueda realizar, un reto, un juego, una expresión artística e incluso un acto en beneficio de alguna comunidad vulnerable. El límite es tu imaginación. Se trata de construir, compartir, divertirse y ensalzar uno de los más bellos sentimientos: El Agradecimiento.

Todo esto será realizado en facebook .com/BertoMarquezSite

Piensa bien que vas a pedir. Y deposita ya tu deseo.

#Gracias

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home