>-- BERTO MARQUEZ --> O(ö.ö)0

Wednesday, October 18, 2006

I AM sterdam





Hola desde Amsterdam.

Sí, sí hay vitrinas con mujeres hermosas semidesnudas. Pero por si se lo preguntaban, estoy bien y muy contento. Todo es tan intensiti y ando super emotions jajajaj.
Pero bueno les cuento desde que salí de Zurich. Lunes, Visité Köln (Alemania) y esa noche dormí en Bruselas. Por primera vez dormí en un Hostal sólo diré dos palabras >experiencia religiosa< Martes, recorrí Bruselas conocí a un Cristov (Frances) que a su vez me presentó a Helen nativa de Bruselas. Ambos hablan espa~ol y bueno me la pasé muy bien, tras recorrer lo mejor de Bruselas nos encontramos con otros nativos por la noche prove cerveza de cereza (Ahora si que dame Tzeretza). Muy divertido. Dormí en Bruselas de nuevo. Miercoles fuí a Brugges (terriblemente conocida como Brujas) hermoso tambíen la recorrí hice un videito dedicado a Addy (A petición)y ya tomé dos trenes para llegar a Hamsterdam. Un Hostal Mega ~o~o critiano jaja tienen toque de queda jajaja. En fin esta lindo. Ma~ana me iré a mi super ~o~o tour gratis (por supuesto) que hacen aquí del Hostal. Planeo Dormir ma~ana aquí para que al otro día tomar trenes a Berlín. Así las cosas me despido bye

0 Comments:

Post a Comment

<< Home